La emocionante historia detrás del video de los policías y el niño cantando
Fabio Lemos y Fabricio Ibazeta, dos integrantes de la Banda de Música de la Policía de San Juan, que protagonizaron junto al pequeño Santino 'Universo Paralelo' y se viralizó en redes, contaron la historia en Cien Por Hora.
En los últimos días un video en Instagram que tiene como protagonista a un policía sanjuanino cantando a dúo con un pequeño, se hizo viral en las redes. Y es que la División Banda de Música no solo cantó en el acto protocolar de la escuela sino que interpretó 'Universo Paralelo' con un alumnito que se los pidió en el departamento 25 de Mayo.
En la mañana de este jueves, el cabo Fabio Lemos y Fabricio Ibazeta, dos efectivos que forman parte de la Banda de Música de la Policía de San Juan, contaron el 'Cien Por Hora' como vivieron el momento que emocionó a todos los presentes y aún más al pequeño.
'Fuimos a una escuela en el departamento 25 de mayo a brindar un show de música popular y terminando el día, un niño me comentó que habíamos cantado un tema que a él le gustaba mucho y le hacía recordar a su abuela, que no la conoció pero su mamá le había hablado mucho de ella, que la extrañaba y que le gustaría verla en algún momento, el tema era Universo Paralelo, si la podíamos cantar,' contó Fabio.
Santino, el pequeño alumno les pidió con lágrimas en los ojos si juntos podían cantar la canción, sin dudarlo Fabricio sacó su guitarra y comenzaron a entonar el hit de Nahuel Pennisi, 'nos hicimos un gran amigo y estamos muy contentos por él y por el sentimiento que siente hacia su abuela, gracias Santino y gracias a todos los chicos que estuvieron ese día compartiendo con nosotros la canción', expresó el cabo.
Generalmente por el trabajo que hace la Banda de Música atraen a los chicos, cuando recorren los distintos departamentos reciben una buena devolución, 'es muy reconfortante, es un trabajo que muchos desearían realizar y estamos muy agradecidos de lo que la música nos trae, no solo recibimos cariño de los niños sino también de todas las edades, comentó Fabricio.