Pese al llamado telefónico esta mañana en Cien por Hora donde el director de la red de gas de la provincia,  Esta vez se trata de una escuela capitalina, la Escuela Antonio Torres. La vicedirectora del establecimiento dio aviso a este medio donde persisten las quejas, ya que los niños sufren las bajas temperaturas. 

La zona del área administrativa de la escuela y el ala norte donde están las aulas que dan a la calle Santa Fe están todavía siendo modificadas, ya que Suponiendo que lo hagan en brevedad, a los directivos les quedará esperar a que Ecogas revise la obra y autorice a que el gas empiece a fluir. Del tiempo en que se demorará esa gestión no está determinado. 

Pese a que las obras de gas todavía no se han terminado, se advierte que se están continuando los trabajos. El malestar viene de la preocupación de que en  Sin embargo, el área de la cocina donde se prepara la copa de leche esta del otro lado de la edificación por lo que reciben el desayuno caliente para contrarrestar el frio. Además, algunos de los padres decidieron tomar acción y les llevaron caloventores propios a sus hijos para que no pasen necesidad. 

Como detalle adicional, este martes por la mañana la intendenta de la Capital, Dr. Susana Laciar, asistió a la escuela a presenciar una exposición de los alumnos sobre el medio ambiente, donde seguramente entró en conocimiento de la situación.