La familia de la joven fallecida no tiene ni para comer y buscan ayuda
Vivía con los hermanos, todos menores de edad. La abuela dice que no tienen alimentos y acudió a la solidaridad de los sanjuaninos.
Una situación económica apremia a la mayoría de los argentinos. Las complicaciones para llegar a fin de mes en sectores vulnerables se intensificaron. Y una familia que ya arrastraba esta problemática, ahora quedó envuelta en una tragedia que elevó más el nivel del problema: se trata de los hermanos de Melina, la joven que falleció tras ser embestida en Ruta 40 entre calles 5 y 6. No tienen para comer.
Melina vivía con sus hermanos, todos menores de edad. Durante la tarde del viernes, esta joven que tenía 21 años, intentó cruzar la traza nacional y terminó siendo embestida por un empresario que conducía su Mercedes Benz.
La tragedia enlutó a la familia de Melina. En uno de los peores momentos económicos de este cíclico país, con una pensión y con alquiler, servicios y obligaciones que afrontar, la abuela de Melina contó que no tienen ni para comer, por lo que acudió a la solidaridad de los sanjuaninos.
‘Necesitamos mercadería para comer. No tenemos nada. Nos ha pillado sin nada. Y mi nieta ayer fue el último día que trabajo, fueron tres días y ni para comer tenía ella’, expresó con penar Rosa Alfaro, abuela de la jovencita fallecida, que cursaba 4 meses de embarazo.
Rosa contó que cobra ‘una jubilación pero pago alquiler, luz y no me alcanza. Yo siempre estoy con los hermanos de Melina’.
Para poder colaborar, las personas pueden contactarse con Rosa al 264-156741533 y poder acercar cualquier tipo de asistencia para los hermanos de Melina, quienes no tienen ‘ni camas’, contó Rosa tras acabar de perder a su nieta.