La familia del policía desaparecido aclaró que el joven tiene un gemelo
Ante la confusión, la familia decidió salir a aclarar en las redes sociales que el policía, que es intensamente buscado desde el miércoles anterior, tiene un gemelo casi idéntico a él.
La desaparición del joven policía de 26 años, Braian Francisco Berón, mantiene en velo a su familia que la última vez que supo de él fue el miércoles pasado. Cuando les prometió a sus padres que iría a desayunar el viernes y desapareció.
En la difusión de su rostro, muchas personas confundieron a Braian Francisco con su gemelo Kevin, que también es cabo en los bomberos.
“Quisiera aclarar que Braian tiene un hermano gemelo que se llama Kevin. También trabaja en la policía, está en bomberos, también es cabo porque ya varias personas lo confundieron”, aclaró el padre del joven.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Presuntamente, viajó a Bolivia sin avisar a su familia, sigue generando incertidumbre. Según informó la Policía, su ingreso al país vecino fue voluntario y está acreditado por Migraciones, descartando por el momento la posibilidad de que haya sido influenciado u obligado por terceros.
Las autoridades confirmaron que el propio Berón compró su pasaje hacia el Noroeste Argentino y luego otro boleto para cruzar a Bolivia, lo que sugiere que el viaje fue planificado y espontáneo.
Sin embargo, se desconocen las razones que lo llevaron a salir del país, aunque una de las hipótesis más fuertes apunta a que podría haberse ido acosado por deudas de juego.