El jueves en la siesta San Juan se vio conmocionado por el espectacular operativo que montó al UFI de Cavig para detener a Patricia Coria. Esto, luego de que no se presentara a la audiencia en la que se definía si quedaba detenida o no. En este operativo, la hija de la mujer, Natalia Pablo, fue protagonista de agresiones verbales y físicas a periodistas de Canal 13. Este viernes, salió a la luz que la mujer fue a denunciar al equipo periodístico de este medio, pero que eso fue desestimado por la Justicia, pues presentó como pruebas los videos del canal, en los que se ve su accionar violento.

Según lo que se supo la denuncia fue realizada en una comisaría donde la Pablo dijo que había sido agredida. La denuncia fue tomada inmediatamente y se le dio aviso al Ministerio Publico Fiscal, desde donde le pidieron pruebas y ella presentó los videos de Canal 13.

En esos videos lo único que se ve es como ella insulta y hasta golpea al equipo de Canal 13 y a otros periodistas. Debido a estas imágenes es que la denuncia fue desestimada.

EL CASO 

En mayo de 2022, una empleada de la estética Eros For Men denunció a Coria, y a la hija de ella, Natalia Pablo por presunta prostitución. La mujer  dijo que la propietaria promovía esta práctica y que la hija la encubría.

Según la denuncia, Coria pactaba con los clientes masajes en los que incluía distintas prácticas sexuales, al terminar la sesión. Se ofertaban como masajes sensitivos, masajes con final feliz y masajes con servicio completo. La mujer que denunció dijo que las empleadas accedían a ofrecer los servicios, pero que ellas se cansó de la explotación sexual y decidió sacar todo a la luz.

En octubre pasado, Coria fue condenada, mientras que a su hija, quedó absuelta. Coria fue condenada a 4 años de cárcel por promover, facilitar y explotar económicamente la prostitución de una de sus empleadas, pero hasta hoy no cumplía su pena, porque el fallo no está firme. Este viernes, finalmente, la mujer fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincia.