Las fuertes tormentas que se registraron el sábado en la noche dejaron consecuencias en algunos departamentos de la provincia. En diálogo con Diario 13, Carlos Heredia director de Protección Civil aseguró que hasta el momento no tuvieron reportes de los municipios y otras áreas de familias evacuadas.

A pesar de no haber evacuados, la lluvia y el fuerte viento provocó crecientes en el sector sur de Pocito. En zonas de Carpintería Bomberos Voluntarios y personal del municipio trabajaron con maquinaria en las calles por las crecidas, y  en la asistencia a familias que se les entró el agua a sus humildes hogares.

La lluvia y el viento dejaron destrozos en 25 de Mayo, Pocito y Albardón

En Villa Cremades, también de Pocito, cayó un pilar con tendido eléctrico en el portón de salida del Cuartel de Bomberos Voluntarios. El comandante Moya reportó a este medio que no hubo heridos. ‘Hicimos maniobras para superar el obstáculo’, contó.

La lluvia y el viento dejaron destrozos en 25 de Mayo, Pocito y Albardón

En Albardón hubo viviendas con techos dañados, por lo que personal de Bomberos trabajó apuntalando las casas durante gran parte de la noche. En 25 de Mayo hubo caída del tendido eléctrico, mientras que en Rawson, Protección Civil del departamento trabajó por caída de árboles.