La comunidad de 9 de Julio está de luto tras el fallecimiento de Guadalupe Castro Rivero, quien murió el miércoles pasado después de haber estado internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Este jueves, la comunidad de 9 de Julio se prepara para darle el último adiós a la pequeña, cuyo deceso ha generado una profunda conmoción entre los vecinos.

El trágico accidente ocurrió el viernes 14 de junio en la Ruta 20, cuando Guadalupe, de 12 años, fue atropellada junto a su hermana de 14 años por un Fiat Argo conducido por un hombre de apellido Márquez, de 68 años. Mientras que la hermana de Guadalupe permanece internada pero fuera de peligro, Guadalupe sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y un traumatismo de tórax debido al fuerte impacto. A pesar de haber sido sometida a una intervención quirúrgica, no pudo recuperarse de las severas lesiones y murió en el Hospital Rawson. 

La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a la comunidad. Allegados a la familia informaron que Guadalupe está siendo velada en las salas velatorias de Las Chacritas desde las 8 de la mañana de este jueves. Su sepelio está programado para las 13 horas en el cementerio de Las Chacritas.

La niña que murió atropellada en Ruta 20 será velada este jueves