El sistema de transporte público provincial incorporó un nuevo recorrido nocturno en la línea 363, que comenzó a funcionar el jueves 10 de abril, conectando los departamentos de Caucete y 25 de mayo.

La medida respondió a una demanda de estudiantes que asistían a colegios con horario nocturno y necesitaban una alternativa segura para regresar a sus hogares. Desde el Ministerio de Gobierno indicaron que el nuevo servicio ofrece  una solución concreta para facilitar el acceso y retorno de los alumnos que cursan durante la noche .

El nuevo cronograma de la línea 363 quedó establecido con salidas desde el barrio Theul (25 de Mayo) a las 23:30, pasando por Casuarinas a las 23:32, Santa Rosa a las 23:42 y llegando a la terminal de Caucete a las 00:10. En sentido inverso, el servicio parte desde la terminal caucetera a las 00:20, con escalas en Santa Rosa (00:40), Casuarinas (00:50) y barrio Theul (00:53).

Desde el sistema recordaron que cualquier cambio o modificación será informado mediante la aplicación del transporte.