Las agencieras que vendieron el boleto premiado, esperan con ansias al ganador
Las propietarias de la agencia de quiniela de 9 de Julio, donde un afortunado adivinó los seis números del juego, están seguras de que el premio le pertenece a una persona del departamento.
Permanentes risas ansiosas y de gran jubilo son las que interrumpen cualquier oración de Ana e Irma, las dueñas de la agencia de quiniela de 9 de Julio que vendió el boleto de Quini 6 ‘Siempre Sale’ que resultó ganador el domingo pasado.
Se trata de Irma y Perla, quienes aseguraron al móvil de Canal 13 este lunes por la noche, a casi 24 horas del sorteo, que están seguras de que el ganador es del departamento. Es más, afirman que es muy posible que se trata de una persona a la que le cambiará la vida totalmente porque a la agencia llegan a jugar muchos changarines.
Perla contó que el domingo cuando se enteraron no lo podían creer, y que antes de que la alegría las invadiera, se sintieron orgullosas por haber vendido el boleto ganador. ‘Son personas que necesitan, que vienen de lejos a hacer las jugadas’, manifestó entre risas que denotaban ansiedad.
Las agencieras señalaron que el afortunado se hizo acreedor de más de 15 millones de pesos, puesto que el premio es compartido con otro afortunado, que como el adivinó los seis números de la boleta. El premio entero es de 30.836.797.20 pesos. Además, los agencieros recibirán un premio de $308.000 que deberán dividirlo entre ambos como premio estímulo por haber vendido la boleta ganadora.
‘Son buenas personas, buenos clientes’, fueron las primeras palabras de Irma a Canal 13 tras consultarle sobre quien piensa que se lo puede haber ganado. ‘Gracias a Dios que les tocó a ellos’, manifestó.
Lo que llena de ansias a cada hora que pasa, es que el ganador o ganadora, todavía no se hizo presente en la agencia.
Las agencieras, que llevan 30 años con la agencia abierta, contaron que es la primera vez que uno de sus clientes gana un premio tan grande. Si bien en una oportunidad, hace unos años alguien ganó, pero solo representaba la cuarta parte de lo que el afortunado ha ganado.
‘Ahora es hermoso, y más con la crisis que vivimos’, manifestó Irma, quien luego expresó a modo de cierre: ‘Estamos esperando al millonario que aparezca. eso hay que pedir porque aparezca que venga’.