Las cinco cosas más insólitas que venden los sanjuaninos por las redes
Hay distintos grupos en las redes locales donde se puede conseguir de todo, hasta lo que no te imaginas. PASE Y VEA
Los sanjuaninos desde hace tiempo atrás encontraron en las redes sociales un lugar propicio para vender sus pertenencias. Esta modalidad sin dudas no nació en la provincia, pero si ha generado un mercado virtual marginal importante. Tanto es así que hay al menos unos 50 grupos donde se venden, cambian o permutan todo lo que uno se pueda imaginar.
A continuación detallamos los cinco productos más insólitos que uno puede encontrar a la venta. El primero es un radiador usado para un auto Renault. La publicación no especifica para que modelo, ni el precio. Si bien las autopartes y repuestos son muy ofrecidos, un radiador usado no suele verse en las publicaciones.
En segundo lugar una tabla de planchar rota. En el posteo no se especifica el precio, pero tampoco ha generado tanta expectativas ya que nadie ha preguntado cuanto vale.
Tercero se encuentra una maquina para hacer donas en casa. Un artículo verdaderamente insólito en la provincia. Este alimento a base de harina frita, tan tradicional en Estados Unidos, es una rareza por estos lugares.
El cuarto producto que llama la atención en los distintos grupos es una plataforma vibratoria. Este armatoste fue un furor en los inicios de la década de 2010. Pero con el paso de los años fue perdiendo interés en los sanjuaninos que buscaban mejorar su condición física.
Por último en uno de los grupos uno puede comprar hasta un colectivo. Esta unidad que hasta hace poco recorría las calles del microcentro sanjuanino hoy está a la venta de cualquier ciudadano que quiera empezar un emprendimiento o simplemente darse un gusto.
Un bonus track es el grupo que encontró DIARIO13 donde se venden y permutan, nada más y nada menos, que casas del IPV. Algo que está totalmente prohibido por ley, pero igualmente en las redes sociales todo puede pasar.