Gerardo Terrera, profesor de Educación Física y dueño del local gastronómico Fast Food robado, ubicado en uno de los puentes de la Avenida Circunvalación entre calle General Acha y Ruta 40, y expresó "llevó más de 24 horas esperando las filmaciones de las cámaras del CISEM para poder tomar la patente de la camioneta que se lo llevó". 

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando Gerardo Terrera llegó como todos los días a su "carrito" y se encontró con el trágico escenario, Fast Food no estaba, había sido robado.   

Gerardo, explicó que en su local se ofrecía comida rápida por las noches y café al paso por las mañanas. Y dijo, "estamos esperando las cámaras del CISEM". Terrera comentó que por cuenta propia ha buscado información sobre lo que puedo haber sucedido el lunes por la mañana, "hemos buscado por las casas que están al rededor del lateral", señaló. 

Además, el damnificado con tristeza dijo, "este no es mi único medio, pero lo estoy buscando como si fuera mi único medio". También expresó que el carro se encuentra amoblado con los elementos par llevar adelante la actividad gastronómica, "no es solo el carro", apuntó Terrera. 

Y cerró diciendo, "espero que se le de máxima difusión en Facebook para poder encontrarlo. Y sigo esperando las cámaras del CISEM". 

Gerardo Terrera, dueño de Fast Food hizo un posteo en su cuenta de Facebook para difundir su local gastronómico y dar con su paradero. Al respecto, ofrece recompensa por quién pueda tener información. Para brindar información sobre lo ocurrido deberán comunicarse al 2645 86-1323 (Gerardo Terrera).