En una de las mañanas más frías de la semana, los estudiantes más pequeños de las escuelas de La Bebida y Rawson se reunieron en la peatonal de la ciudad para repartir escarapelas y conmemorar los colores de la patria.

Los chicos, con gran entusiasmo y orgullo, comenzaron la semana de mayo repartiendo escarapelas a los transeúntes y comerciantes, mostrando así su amor por el país. Una docente de la Escuela N° 46 de La Bebida comentó sobre la actividad: "Llegamos a la peatonal con mucha alegría para poner a los sanjuaninos en sintonía con la semana de mayo. Hoy empezamos la semana de mayo y el viernes vamos a culminar con un acto. Hemos preparado escarapelas para entregarlas en cada negocio y así visibilizar el jardín."

A pesar del frío, los estudiantes no perdieron el ánimo y se esforzaron por compartir su entusiasmo con la comunidad. "Los chicos también vienen entusiasmados, aunque con mucho frío. Han venido con sus mamás para participar y no dejar de transmitir alegría en la peatonal de la capital," añadió la docente.