Los Reyes Magos y los Bomberos empujaron un auto en Pocito
Melchor, Gaspar y Baltasar junto al personal de voluntarios del departamento repartían golosinas, y terminaron haciendo la mejor obra de bien de la noche con un vehículo que no quería arrancar.
Los Reyes Magos anduvieron por todos los rincones de San Juan. Cuando estuvieron por Pocito unieron fuerzas con los Bomberos Voluntarios de ese departamento y una postal jocosa y de buena fe dejó su paso por las calles del departamento. Ya que, en plena repartida de golosinas terminaron empujando un auto en medio de la vía pública.
Los videos muestran a Melchor, Gaspar y Baltasar sueltos por las calles pocitanas acompañados por personal de bomberos del departamento. En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se puede ver como paraban a los autos y, pidiéndoles permiso a los padres les daban golosinas a los niños y niñas que venían en la parte de atrás, incluso se subieron a un colectivo a repartir caramelos y chupetines con el firme propósito de sacar una sonrisa a los más pequeños, y también a muchos grandes.
Sin embargo, la acción más noble que hicieron los Reyes Magos y los Bomberos Voluntarios fue empujar un auto que se había empecinado a no arrancar.
En el video se puede ver como el último Rey Mago y el último bombero llegan a la parte de atrás del vehículo ubicado en medio de la calle, y acto seguido, uniendo fuerzas con los demás compañeros de andanzas de esa noche empujaron el rodado. ‘Pechale, pechale a fondo’, se escucha decir a uno, mientras que al final de las imágenes se escucha un: ‘ahí viene el colectivo’. Todo esto con el auto que empezó a andar gracias a la ayuda de este noble grupo.