Los Reyes Magos anduvieron por todos los rincones de San Juan. Cuando estuvieron por Pocito unieron fuerzas con los Bomberos Voluntarios de ese departamento y una postal jocosa y de buena fe dejó su paso por las calles del departamento. Ya que, en plena repartida de golosinas terminaron empujando un auto en medio de la vía pública.

Los videos muestran a Melchor, Gaspar y Baltasar sueltos por las calles pocitanas acompañados por personal de bomberos del departamento. En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se puede ver como paraban a los autos y, pidiéndoles permiso a los padres les daban golosinas a los niños y niñas que venían en la parte de atrás, incluso se subieron a un colectivo a repartir caramelos y chupetines con el firme propósito de sacar una sonrisa a los más pequeños, y también a muchos grandes.

Sin embargo, la acción más noble que hicieron los Reyes Magos y los Bomberos Voluntarios fue empujar un auto que se había empecinado a no arrancar.

En el video se puede ver como el último Rey Mago y el último bombero llegan a la parte de atrás del vehículo ubicado en medio de la calle, y acto seguido, uniendo fuerzas con los demás compañeros de andanzas de esa noche empujaron el rodado. ‘Pechale, pechale a fondo’, se escucha decir a uno, mientras que al final de las imágenes se escucha un: ‘ahí viene el colectivo’. Todo esto con el auto que empezó a andar gracias a la ayuda de este noble grupo.