Los sanjuaninos se congregaron para pedir por pan y trabajo
En diferentes puntos de San Juan, los devotos de San Cayetano se reunieron para agradecer y pedir por trabajo.
Cada año, San Cayetano convoca a cientos de fieles que se reúnen en las parroquias sanjuaninas en su honor. Cada uno de ellos lleva pedidos de trabajo, salud y prosperidad. Este 7 de agosto no fue la excepción y por ello los feligreses llegaron hasta Chimbas y Rawson para adorar al patrono del pan y el trabajo.
Si preguntamos quién conoce a San Cayetano, seguramente el resultado arrojaría a más del 90% de los encuestados. Gran número de argentinos es parte de sus devotos. Es así como en Chimbas, se llevó a cabo una de las misas a San Cayetano. Allí, Gustavo Manuel Lazarrabal, quien es el nuevo obispo auxiliar, generó un mensaje referido a la situación del país con respecto a la inflación y a convertir los planes en trabajo. En este sitio uno de los fieles era el intendente Fabián Gramajo.
Otro de los eventos religiosos que reunió gran cantidad de devotos en la procesión en honor al santo en Villa Krause, en el departamento Rawson. En este punto se llevó a cabo una gran festividad, con mucha alegría para recibir las bendiciones del patrono.