El pasado viernes 3 de septiembre el móvil de Canal 13 le dio visibilidad a una situación que preocupaba a los vecinos de Santa Lucía. Se trataba de un poste de luz que estaba prácticamente partido en su totalidad y una pilastra de concreto que servía de sostén que estaba igual. Esto representaba un peligro inminente. Afortunadamente esto ya ha sido solucionado.

El poste de madera en cuestión se encontraba situado en la intersección de Lateral de Circunvalación Este y Avenida Libertador. El mismo había sido chocado por una camioneta, por lo que quedó prácticamente partido al medio y estaba flotando. Esto representaba un gran peligro para los transeúntes y conductores ya que podía caer en cualquier momento.

Afortunadamente las autoridades, luego de un mes y medio aproximadamente de la nota de Canal 13, solucionaron la situación. No sólo colocaron un poste nuevo, de mayor grosor, sino que también se hicieron cargo de otra preocupación que había a metros de distancia. Se trataba de una pilastra de concreto que estaba seriamente dañada.

La misma se encontraba sobre Avenida Libertador y tenía colocado un cable metálico para que sirva de sostén para otro poste de mayor tamaño. Esta estructura que también representaba un gran peligro fue derribada completamente y reemplazada por otro elemento. Sin dudas esto representa un gran alivio para los vecinos y para quienes frecuentan la zona.