La noticia de la muerte de Facundo Nahuel Benítez de 21 años el pasado martes entristeció a su familia y amigos. Se trata del joven que fue atropellado el sábado en Rivadavia y luchaba por su vida en el Hospital Privado. Su madre lo despidió con un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

‘Gracias por todas las oraciones y el apoyo. Mi amado Nahuel descansa en los brazos de mi Dios’, escribió la mamá de Facundo y al final del mensaje, se dirigió a su hijo: ‘vuela alto mi ángel’.

Además de la despedida de su madre, sus amigos se expresaron a través de la misma red social, ya sea comentando la misma publicación o en el muro del joven. ‘Mi primito tan bello el hermosaoque el señor lo tenga en su santa gloria’, ‘No hay palabras para describir cuánto dolor’, ‘Que en paz descanses Nahuel Benítez!! Fuerza para toda la familia y amigos’, fueron solo algunos de los cientos de mensajes destinados al joven y su familia, para mostrarles su apoyo.

Cabe recordar, que sus familiares, en especial su madre, pidieron a todos los sanjuaninos hacer cadenas de oración por su pronta recuperación. Su estado de salud era delicado debido al fuerte impacto del sinestro vial. El motociclista había sufrido traumatismo encéfalo craneal grave.

 Finalmente, tras 48 horas internado, el cuerpo de Facundo no aguanto más y perdió la vida. Este miércoles fue el velatorio y posteriormente sus restos serán llevados al cementerio de Rawson.