Esta semana una mujer sanjuanina, anunció por sus redes sociales su necesidad de conseguir que alguien le preste o alquile un lugar para vivir con su hija de tres años. Desde hace unos días, está alquilando una piecita y no tiene lo básico y necesario para atender a todas las necesidades de la pequeña.

La joven se separó hace cuatro meses y al quedar sola en su hogar, un mal día entraron a su casa ladrones y se la desvalijaron. Al punto en que el robo fue publicado en otro medio de comunicación. Desde ese momento, subsisten con el monto de Asignación Universal por Hijo que el gobierno nacional aporta a la niña cada mes.

La mamá que busca un hogar, afirma que no tienen cocina, ni mesa, sólo una cama atada con alambres y con base de ladrillos. Razón por la que en este tiempo, se encuentra desesperada y esperanzada en que la solidaridad de los sanjuaninos la alcancen. Ya que con el dinero de la asignación paga el alquiler del lugar donde habita y compra pañales para la pequeña. 

En este sentido, apela a la buena voluntad de personas, que puedan proporcionarle frazadas, mercadería o cualquier tipo de ropita para su niña. No pide nada gratis, sino que ofrece a cambio trabajar: limpiando, planchando, cuidando niños o cualquier trabajo decente. 

Todos aquellos que quieran ayudar a la chica y a su hija, pueden hacerlo enviando Whattsapp al número 2645601723. Y si está en su corazón el deseo de aportar económicamente una ayuda pueden hacerlo por el CBU: 0000003100003731759953.