Melisa Trad, es una periodista sanjuanina, quien es además especialista en relaciones internacionales y en las últimas horas fue duramente criticada por periodistas bonaerenses. Porque Trad, estuvo en Palestina y pudo expresar las situaciones que viven los palestinos, en medio de los ataques y bombardeos. Mostrando ambas situaciones, las que conocemos desde Argentina y las que se viven en Medio Oriente.

Trad, dijo que es importante que las personas conozcan que ocurrió en el país donde se inició el conflicto para comprender la situación. Ella indicó que aún ella se sintió preocupada porque los israelíes cerraron los pasos para salir del país y si bien fue atacado, también atacó y dejó sin suministros fundamentales a los palestinos. Añadió que, Hamas gobierna la franja de Gaza y no Cisjordania, por lo que no todos los palestinos convalidan el accionar del grupo terrorista, 'muchisimos palestinos en Cisjordania ven con el mismo horror que nosotros, las imagenes del fin de semana', indicó la comunicadora.

En este sentido, la sanjuanina mencionó que el conflicto lleva mas de 70 años. En los que hubo muchas víctimas perdieron sus vidas y desde hace un tiempo sus autoridades, decretaron que no se puede pasar ni agua y alimentos, a territorios donde habitan palestinos. Ante esta situación, una de las periodistas comenzó a interrumpir de manera permanente a Trad. Al punto en que se superpusieron las voces pero se escuchó claramente la voz de Melisa, quien explicó:

"Yo estuve ahi, ¿vos?(le preguntó a la periodista). No hace falta que me expliques que pasó en Israel. Hay bebés muriendose en incubadoras, por falta de suministros. Una cosa es ser periodista y aunque nos duela, hay que comunicar y debería dolernos lo que pasa de los dos lados', expresó Trad.

'Es la cárcel a cielo abierto mas grande del mundo, hay niños muriendo por los bombardeos en los dos territorios', dijo la periodista sanjuanina.

Luego se sumó al debate, el periodista del programa que continuaba con la transmisión de LN+, quien trató a Trad de antijudía y anticristiana. Además de dejar en claro que no tenía la mas mínima intención de charlar con ella, porque según dijo, 'dialogar supone reconocer al otro y yo no estoy de acuerdo en bancar un golpe de Estado', señaló el conductor Luis Novaresio.