Hace unos días, un perro peleó con otros, quedando muy malherido. Por lo que uno de sus vecinos de 9 de Julio, le amputó una de sus patitas, presuntamente para salvarlo, pero en realidad esto complicó su salud. Por lo que proteccionistas, liderados por Luciano Castro, socorrieron al animal y lo llevaron a un veterinario. Por la forma en que le quitaron su extremidad al perro, éste debe ser operado con urgencia, pero la cirugía es tan costosa que los rescatistas piden ayuda a la comunidad.

El perro necesita ser operado de manera urgente, para salvarle la vida. Por lo que quienes puedan ayudar, pueden enviar dinero al alias de Mercado Pago: Luciano. Rescata. Ya que de lo contrario, se verán obligados, a 'dormir' al canino, por la severidad de sus heridas.

Según relató Castro, le quitaron su pata de manera abrupta y sin anestesia, con detalles que no se colocarán en esta nota, pero dan cuenta de acciones crueles. 'No imaginan el trauma y miedo que tiene el perrito', indicó Luciano Castro.

Actualmente el perrito que se llama 'Tito', permanece internado en un centro veterinario de Capital. En espera de ser operado, cuando se consiga el dinero necesario.