Más de 200 personas se reunieron en el Centro de formación docente Margarita Ferrá de Bartol, ubicado en calles San Luis y Mendoza, con el fin de poder obtener un lugar dentro del profesorado de psicología dictado en la institución. Reposeras, mate, comida y hasta los hijos de los aspirantes se hicieron presente en una cola que lleva más de un día de duración.

Canal 13 se acercó al lugar y habló con María Ávila, quien se encuentra realizando la fila de ingreso desde el pasado martes 17 a las 6 de la mañana. Según el testimonio de la joven, a pesar de la gran cantidad de personas que hubo en el lugar, no atendieron a nadie: “Bancamos el viento, el calor, el hambre, el sueño y el cansancio.” Manifestó la joven indignada.

Se espera que en la jornada de hoy miércoles 18, en el centro docente atiendan a las personas que se encuentran buscando su lugar para poder estudiar. Los cupos son solamente para 120 alumnos, y en el lugar de los hechos habían más de 200 personas anotadas para inscribirse.