Ni el frío detuvo a jóvenes y adultos sanjuaninos que dijeron presente este domingo 3 de septiembre en una nueva edición de la Peregrinación a Ceferino Namuncurá. Miles de muchachos, muchachas, niños y adultos, pasaditas las 9 comenzaron a caminar con destino al santuario ubicado en San Martín.

El atrio de la Catedral y calle Mendoza fueron el punto de encuentro y de salida de esta clásica peregrinación. Hasta allí se congregaron diferentes grupos católicos de distintas partes de la provincia. Los cantos para arengar el arranque de la extensa caminata no faltaron, al igual que las remeras y banderas de cada movimiento y grupos.

Luego de la salida en el microcentro, la peregrinación prendió su rumbo por las calles sanjuaninas. La gran parada de este evento será en el Camping de San Martín, donde se espera que sobre el mediodía el grueso de los participantes de la caminata llegue.

Luego del almuerzo en el camping, los jóvenes, adultos y niños se dirigirán al Complejo Ceferino Namuncurá, donde está montado un escenario en el cual se celebrará la Misa que significará el cierre de una edición más de esta clásica peregrinación en la provincia.