En una entrevista exclusiva con Canal 13, el secretario de Tránsito y Transporte Marcelo Molina compartió los desafíos de su gestión, destacando los ajustes implementados en la RedTulum, a la que describió como "una buena idea mal implementada", señalando que se están realizando modificaciones para mejorar su eficiencia.

El funcionario informó sobre las modificaciones realizadas en zonas de barrios donde se recibían más reclamos, tales como problemas con el pavimento, calles en mal estado o clausuradas. "A la larga son cambios perceptibles", resaltó.

En cuanto a la expansión de la red, Molina explicó que se ajusta según las necesidades de la población, reconociendo que los recorridos no son perfectos para todos, pero se planifican en función de la opinión de la mayoría.

Respecto al aumento en las tarifas y cómo abordó la situación su secretaría, Molina destacó los esfuerzos para mantener el nivel de subsidios y afrontar el aumento de los costos: "Son dos mil millones de pesos mensuales que se pagan antes del cuarto día hábil con fondos de la provincia", mencionó.