El maltrato animal es una de las formas más crueles de violencia que existen y que, lamentablemente, se siguen registrando con frecuencia. Un caso que conmovió a las redes sociales fue el de un gatito que fue encontrado con un objeto similar a un remache enterrado en la cabeza en un barrio sanjuanino.

La mujer que rescató al animal, identificada como Luly Crespo, compartió en su cuenta de Facebook una foto del gatito con el objeto metálico en su cráneo y pidió ayuda para poder llevarlo al veterinario. "Ella es la Puchi, un vecinito amoroso le clavó un remache en la cabeza", escribió Crespo, quien explicó que no tenía los medios económicos para costear el tratamiento.

La publicación se viralizó rápidamente y recibió cientos de comentarios de usuarios que expresaron su repudio por el hecho y su solidaridad con la mujer y el gatito. Algunos incluso le pidieron que haga la denuncia en la comisaria. Crespo dejó su número de teléfono (2644582075) para que se comuniquen con ella los que quieran ayudar.

El estado de salud del gatito es delicado y necesita una intervención quirúrgica para extraer el objeto y evitar posibles infecciones o daños cerebrales.

El posteo: