Murió su papá y su mamá pelea por su vida: el drama de los hijos de la tragedia en Ruta 40
Desarrollo Humano trabaja para asistir a los tres hijos del matrimonio que protagonizó un grave accidente con un camión el jueves.
Nuevamente un trágico siniestro vial marcó la Ruta Nacional 40 este último jueves que protagonizó un matrimonio en su vehículo particular. El ministro de Desarrollo Humano y Promoción social, Fabián Aballay, explicó en Canal 13 San Juan que los tres menores están siendo asistidos por la Dirección de Niñez y Adolescencia.
En este sentido, el titular de la cartera social destacó que desde la Dirección de Niñez están abocados a la contención de los tres hijos del matrimonio y de la familia en general. ‘Estamos abocados a la contención de todo el grupo familiar, fundamentalmente de los chicos que tienen algunos problemas de salud y que ya perdieron a su papá y su mamá está en estado grave’, comentó.
Asimismo, Fabián Aballay señaló que están trabajando desde su Ministerio para contener a la familia. ‘Es importante que podamos generar la contención necesaria en este momento y a posterior arbitrar los diferentes medios para contener esa familia y en virtud de esto hacer un abordaje pleno para conocer todas las necesidades que tengan’, expresó.
Además, el funcionario, relató que fue un hecho que entristeció a toda la comunidad sanjuanina y expresó que desde el momento que se conoció la noticia se pusieron en contacto con los familiares de las víctimas y también señaló que intervino la Presidencia de la Nación.
Se trata del hecho ocurrido en Ruta Nacional 40 y calle 11, un matrimonio a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa impactó con un camión. El conductor Ariel Roberto Peralta perdió la vida en el instante y la mujer, Ana Oviedo, fue hospitaliza quedando en grave estado de salud con pronóstico reservado.