Una situación realmente trágica e inesperada se dio en la provincia de San Juan, durante el pasado lunes 16 de septiembre. Todo se dio en el departamento Pocito, cuando se estaba disputando un partido de handball en una importante cancha. En ese momento uno de los hombres que estaban jugando, sufrió una descompensación que derivó en su repentino fallecimiento.

Esta triste situación fue reportada por la propia Municipalidad de Pocito. Desde allí informaron a la comunidad que la víctima es un deportista de 33 años de edad, el cual fue identificado como Daniel Romero. Si bien cuando este ciudadano se descompensó intentaron llevarlo lo más rápido posible a un centro asistencial, al momento de su arribo ya no había nada por hacer. 

'Con el más profundo dolor, la Municipalidad de Pocito comunica que el jugador de handball, Daniel Romero, de 33 años, se descompensó en el Estadio Marcelo García y llegó sin signos vitales al hospital del departamento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. QEPD Daniel', rezaba el comunicado emitido por el municipio.