Actualmente una familia de Jáchal está viviendo el peor momento. Esto se debe a que uno de sus integrantes murió en las últimas horas cuando se encontraba en Ecuador, por lo que tienen que reunir una cantidad importante de dinero para poder repatriar sus restos.

El difunto es Darío Garay, un jachallero que se encontraba en suelo ecuatoriano cuando perdió la vida por motivos que todavía se desconocen. El muchacho es hijo de una mujer llamada Norita Núñez y miembro de una familia muy querida en el mencionado departamento.

Estas personas son tan apreciadas que sus vecinos y demás allegados comenzaron una campaña solidaria. El objetivo es poder recaudar los fondos necesarios para poder traer los restos de Darío hasta Jáchal, para darle una santa sepultura en las mismas tierras que lo vieron crecer.

Las personas que deseen colaborar con la familia Garay, pueden hacerlo mediante transferencias a una cuenta que está a nombre de Cristian Gastón Rodríguez. De esta forma, estas son las vías para poder ayudar:

  • CVU: 000000310001249049978
  • CUIT/CUIL: 20309203381
  • Alias: Goku.azul.17 (Mercado Pago)