Las bajas temperaturas que hubo en San Juan parecen haber quedado en la historia porque desde hace días las jornadas vienen presentándose cálidas y este sábado no será la excepción.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima en la jornada de hoy trepará hasta los 25 grados, siendo por demás una temperatura que anticipa la llegada de la primavera este mes.

Pero si bien hará calor en horas de la siesta sanjuanina, hay un factor que aún nos indica que estamos en la estación más fría del año y tiene que ver la amplitud térmica.

Es que mientras por la tarde se presentarán unos 25 grados de máxima, la mínima de la jornada llegó a tocar el piso de los 7 grados, obligando a aquellos que salieron temprano, a portar al menos un abrigo.

Por la tarde se espera nubosidad variable que irá desapareciendo con el correr de las horas para permanecer despejado el cielo en horas de la noche. En cuanto al viento, habrá durante toda la jornada pero no soplará con fuerza, siendo un promedio los 20 kilómetros por hora.