Organizan un bingo para apoyar al joven deportista en estado crítico
Se trata de Julián, el futbolista que quedó grave luego de un partido de fútbol.
La preocupación persiste debido al estado de salud delicado de Julián Raúl Páez, el joven futbolista de la liga universitaria que sufrió un grave accidente durante un partido tras chocar con un rival. Ante esta situación, familiares y allegados del joven de 18 años han iniciado una campaña solidaria en las redes sociales y anunciaron la realización de un bingo para recaudar fondos.
La Unión Vecinal del Médano de Oro informó a través de su página de Facebook que el bingo se llevará a cabo el próximo viernes 7 de julio a las 15 horas. "Los fondos recaudados serán destinados a Julián para cubrir los gastos médicos. Solicitamos su colaboración y participación en el bingo", expresaron. Para adquirir cartones y brindar su colaboración, se proporcionó el número de contacto 2645873840. "¡Los 'Medaneros' somos una familia! #TodosConJulian", concluyeron.
En cuanto al incidente, Julián Raúl Páez, el joven afectado, se encontraba desempeñándose como arquero para el equipo Bianconeri cuando ocurrió el accidente. Aparentemente, colisionó con un delantero del equipo rival, Constructores. Luego de ello, cayó desplomado al suelo. Ante la preocupación de sus compañeros, una ambulancia acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital.
Inicialmente, se creía que se trataba de un simple golpe, pero después de unas horas los especialistas descubrieron que la lesión era mucho más grave y requería una intervención quirúrgica. Actualmente, Julián se encuentra internado en estado crítico.
En este marco, sus compañeros de equipo y otros colegas de la Liga Universitaria han organizado una colecta para apoyar a la familia en estos difíciles momentos.