Este lunes 18 de diciembre, el gobernador Marcelo Orrego puso en funciones a Sebastián Dávila como Fiscal de Estado Adjunto. En su discurso de asunción, el nuevo funcionario señaló que su antecesor en el cargo, Jorge Alvo, lo puso al tanto de la situación de San Juan, por lo que aseguró que desde ahora en más será una fuente de consulta.

‘Estoy muy emocionado de asumir este enorme desafío que representa una responsabilidad muy grande, y lo vamos hacer como dijo el gobernador, tratando de defender de la mejor manera los intereses de la provincia', expresó el flamante fiscal de Estado Adjunto, que luego contó que todo el personal administrativo lo recibió muy bien.

‘Espero que juntos podamos salir adelante y sacar todo lo que se nos presente. La realidad económica está muy difícil, pero bueno. trataremos de desde aquí dar lo mejor', señaló Davila.

Luego de que Jorge Alvo presentara su renuncia como fiscal de Estado, este lunes en las oficinas de Fiscalía de Estado asumió Dávila. Luego de la lectura del decreto de designación que fuera aprobado por la Cámara de Diputados, el gobernador le tomó juramento al doctor Dávila, quien juró sobre la Biblia. Acto seguido, la escribana de Mayor de Gobierno, doctora Mayra María Eugenia Mancini dio lectura al acta respectiva firmada por los principales funcionarios.