Para no romper la ilusión: buscan ayuda para llevar a niños de un merendero a un circo
Se trata del merendero y comedor Rayito de Sol ubicado en Chimbas. Lo único que piden es ayuda para conseguir un transporte ya que ellos consiguieron los pases para 30 de los 200 chicos y chicas que asisten allí.
Una publicación en la red social Facebook dio cuenta de un gran anhelo por parte de un grupo de pequeños que van a un comedor ubicado en Chimbas. Ellos quieren ir al circo, si bien consiguieron las entradas no tienen movilidad para trasladarse.
En esta línea, desde el Comedor charlaron con Diario 13 y señalaron ‘al circo podemos llevar 30 chicos, aunque los que tenemos en el merendero son 200 niños’. Este comedor denominado Rayito de Sol está ubicado en Chimbas, concretamente en Villa Paula Centenario antes de Necochea.
La idea de llevarlos a divertirse comenzó a raíz de que los pequeños siempre le consultaban a la coordinadora cuando los iba a llevar a pasear. ‘Me dio por hablar a Flavia y ella nos regaló 30 pases para el circo. Me pareció genial la idea’ confesó Ivana.
A raiz de ver la posibilidad de ir buscó los medios para llevarlos y no lo logró. Ella presentó una nota en la Municipalidad de Chimbas, pero ‘me dijeron que no hay movilidad', señaló
Es así como nació la publicación en las redes sociales, donde Ivana en nombre del merendero pide ayuda para encontrar un transporte que no sea caro y así cumplir con el sueño de 30 de los chicos y chicas que asisten a diario a Rayito de Luz.