En la mañana de este lunes, la diputada provincial del PJ por el departamento Pocito, Marcela Monti, pasó por Canal 13, en su visita al programa Banda Ancha manifestó que todos los departamentos tienen una realidad diferente y agregó que el nuevo sistema electoral (SIPAD) permite el juego de todos aquellos dirigentes políticos que sienten que pueden aportar algo y que pueden jugar en esta oportunidad.

'En Pocito también será como los demás, un escenario en el cual, los dirigentes que crean convenientes se presentarán y también es una cuestión de las charlas que se deberán dar en lo interno de cada partido y de cada frente', añadió. Seguidamente hizo referencia a un nuevo mandato del intendente Armando Sánchez y añadió que es una decisión personal del dirigente y en conjunto con el presidente del partido, el cual siempre analiza lo mejor para el ciudadano.

En cuanto a la posibilidad de ser intendenta de Pocito, la diputada lleva a cabo su tercer mandato en la parte legislativa y siente la Legislatura como su casa, 'me encontrará donde tenga que estar, donde sea útil, donde pueda colaborar con este proyecto político, si el gobernador lo dispone ahí vamos a estar', afirmó.

Por otro lado, Monti se refirió a una nueva gestión de Sergio Uñac para gobernador el próximo año y resaltó que están convencidos de eso, 'es necesario mirar para atrás y ver el crecimiento que ha tenido la provincia en todos los aspectos, eso lo habilita para seguir trabajando con la provincia', cerró.