Por las lluvias, aumentó el caudal de los diques y hubo que rescatar a 10 bañistas
Las precipitaciones provocaron un aumento en el caudal. Durante un operativo se logró evacuar a bañistas y navegantes en Punta Negra, Ullum y el río de la calle Las Moras.
Este jueves se llevó adelante un gran operativo de rescate por parte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en colaboración con otras áreas del gobierno y fuerzas de seguridad. Las inclemencias climáticas pusieron en riesgo a varios navegantes y bañistas, quienes no lograron evacuar a tiempo las aguas de los diques de Punta Negra, Ullum y el río ubicado en calle Las Moras.
Gracias a la intervención del personal de seguridad náutica, embarcaciones especializadas y el uso de tecnología de punta, se rescataron a 10 personas de estas áreas, de las cuáles, ninguna resultó herida. El operativo contó también con el apoyo de personal de bomberos y equipamiento específico en la zona de Ullum, quienes aportaron su experiencia en situaciones de emergencia.