Este viernes, falleció un querido ciudadano de Jáchal llamado Humberto Bazán y en redes su familia y allegados lo saludaron afectuosamente. ´Don Bazán´, como lo llamaban, era conocido por trabajar en la oficina de la empresa de Transporte de pasajeros "Vallecito" en su sede jachallera. Y a su vez, era el presidente de los bomberos voluntarios del departamento del norte sanjuanino.

De acuerdo a sus amigos, él era un hombre solidario, predispuesto y un "solucionador" de problemas. Al punto, en que Bazán, guardaba siempre un "asientito" en todas las frecuencias de colectivos, para alguna persona que necesitara viajar con urgencia.

Lamentablemente, los problemas pulmonares, según afirmó el medio de comunicación Panorama, terminaron con su vida. "Don Bazán deje ese cigarro" le decía la gente, a lo que respondía: "Lo intenté varias veces pero es muy difícil", afirmaron desde el diario de Jáchal.

La enfermedad pulmonar que padecía, fue deteriorando su salud hasta que falleció. Sus restos son velados en la cochería capitalina, de calle Salta y el sepelio se llevará a cabo a las 18:00 hs. de este viernes en el Cementerio Municipal.

Fuente: Diario Panorama.