El pasado lunes, la Policía de San Juan decomisó varios kilogramos de pollos, carne molida y otros productos que eran transportados en un vehículo no habilitado en Sarmiento. Los productos eran transportados sin refrigeración, pese a las altas temperaturas, por un hombre de 23 años. Dueño de la camioneta marca Renault Kangoo, en que llevaba esa carga no permitida, en este tipo de vehículos particulares. 

Según se informó en un medio local, el caso salió a luz cuando policías hacían una recorrida de rutina y advirtieron la presencia del rodado con muchas cajas de pollos, lo que llamó grandemente su atención. Fue entonces que, decidieron entrevistar al propietario de la misma. El joven dijo que, la mercadería provenía de una avícola ubicada en calle Progreso a metros de Ruta Nacional 40, en Rawson y sumó que se dirigía a Sarmiento  a un local. 

Tras esta situación, los uniformados decidieron llamar a la Dirección de Bromatología de Salud Pública, quienes fueron hasta el lugar. Y una vez ahí, llegaron a la conclusión de que la mercadería que este hombre llevaba no cumplía con las medidas necesarias para su traslado. Por lo tanto, decomisaron la carga y radiaron la camioneta.