En menos de dos semanas comienza, finalmente, el ciclo lectivo 2020. En la vuelta al cole, los papás van consiguiendo los útiles, guardapolvos y mochilas para el estudiante de la casa se sienta lo más cómodo posible. En este sentido, hay una gran variedad de mochiles pero una tendencia clara en las ventas: Los vengadores y Pequeño Poni.

Es que, según consultó Canal 13 en un reconocido local comercial, en los modelos de hombre Marvel le gana la pulseada a DC. Desde el Hombre Araña al Capitán América, los modelos de superhéroe es lo que más se vende. En el plano femenino, Mi Pequeño Poni ostenta el podio frente a las princesas.

Por otro lado, comerciantes comentaron que se pueden encontrar mochilas pequeñas (ideal para nivel inicial) de $280 a $320, mientras que si buscamos modelos más grandes (ya para chicos de primaria y secundaria) de $450 a $3200, estas últimas ya con material reforzado y con rueditas.

Por último, el comercio informó que hay una fuerte tendencia de pagar una parte de contado y el resto en tarjeta, mientras que la otra tendencia realiza el pago completo con tarjeta.