Guillermo Quevedo, sanjuanino y expresidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, viajó a Francia para ver el Mundial de Rugby junto a unos amigos. Sin embargo, su estadía se vio empañada por un hecho delictivo que le ocurrió el pasado sábado 9 de septiembre.

Mientras disfrutaba del partido de Los Pumas contra Inglaterra en Marsella, en el cual los argentinos perdieron por 27 a 10, le robaron todo lo que tenía en el auto que había dejado estacionado en el “parking”. Entre las pertenencias que perdió se encuentran ropa, documentos, una cámara y una computadora.

Quevedo, que actualmente reside en España, relató lo sucedido en una publicación de Facebook, donde recibió muchos comentarios de apoyo y solidaridad. Además, advirtió sobre el "riesgo extremo" de robos que hay en Niza y Marsella, según le informó la policía del lugar.

A pesar del mal momento, el ex dirigente del rugby sanjuanino se mostró optimista y agradecido de poder disfrutar un mundial del deporte ovalado. “Todo bien en Francia, una fiesta increíble donde ingleses y argentinos (muchos muchos), cantábamos juntos sin odio, rencor ni violencia”, y finalizó, "todo lo que perdimos quedó en una anécdota para capitalizar en prevención. ¡Vamos Los Pumas!", escribió.