Este miércoles 13 de diciembre, José Luis Beltrán fue designado como el nuevo presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), tomando el liderazgo de la entidad. Beltrán se reunió con el Ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, para discutir las futuras líneas de acción en relación con proyectos de agua y saneamiento.

El encuentro tuvo lugar en el despacho privado del Ministro, donde el recién designado presidente de OSSE proporcionó información detallada sobre el progreso de importantes obras de saneamiento distribuidas en varios puntos de la provincia.

El avance del acueducto Gran Tulum y otras obras destacadas fueron los temas principales en la agenda de esta reunión. Además de abordar aspectos técnicos, Perea y Beltrán dialogaron sobre los objetivos que guiarán la gestión de la empresa estatal en el futuro cercano. Ambos acordaron mantener futuras reuniones para colaborar estrechamente y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de San Juan.