Santiago Flores fue atropellado por un Renault 12, aparentemente guiado por una docente, el pasado 12 de septiembre. El muchacho quedó tendido en el asfalto mientras la conductora se daba a la fuga. Por la violencia del hecho el joven sufrió graves lesiones que lo dejaron internado en la terapia intensiva del hospital Rawson. En las últimas horas se confirmó que pudo salir del coma.

La gran noticia llegó el 21 de septiembre, cuando los profesionales de la salud que atienden a Santiago le avisaron a la familia Flores que el paciente sería llevado al sector de terapia intermedia. De esta manera la víctima del siniestro vial ahora se encuentra en un mejor estado de salud, aún presentando fuertes dolor de cabeza según lo que informó Diario Huarpe.

Cabe destacar que áun se desconoce que tipo de secuelas le pueden quedar una vez que complete su recuperación. No sólo sus familiares esperan con ansias que pueda evolucionar favorablemente, sino también los fiscales Francisco Pizarro e Ivan Grassi, ya que su testimonio será vital para la investigación.

Es importante recordar que la acusada de atropellarlo y abandonarlo es Liliana Damatta, quien conducía un Renault 12 por Av. De los Ríos y Ruta 270 a las 22:40 del 12 de septiembre. Se trata de una docente que estuvo 24 horas detenida en la comisaría 28va, luego de que se entregara 4 días después de estar prófuga.