San Juan será sede de un importante concierto católico
El padre Martín Nacusi contó en Tarde Trece cómo, cuándo y porque se dará el evento y cómo hacer para participar.
La música en la Iglesia Católica es un servicio más para muchos fieles. Tal es así, que no solo en las Misas y otras celebraciones sacramentales está presente, sino en otros eventos en los que adquiere un protagonismo extra. Por eso, es importante contar que San Juan será sede de un importante ‘Concierto Católico’, el cual se llevará a cabo el sábado 22 de julio en el Estadio Aldo Cantoni, según precisó el padre Martín Nacusi en Tarde Trece.
La entrada para este gran evento católico es gratis, pero con cupo limitado. Los interesados deben retirar su entrada en las 5 parroquias donde se harán las noches de adoración eucarística, como así también en la Santería Divina Misericordia, el local de artística Naelf y la Farmacia Mercedario.
'Es una movida muy linda, ya que son 25 personas las que visitarán nuestra provincia, por lo que somos unos bendecidos porque, si bien ellos van donde se los invita, no van a todos lados porque no les alcanza el año, por lo que van seleccionando las provincias. En este caso vienen a la provincia y después estarán en Jujuy', contó el vicario de la Parroquia Cristo Rey de Caucete.
El religioso contó que para este evento vendrán peregrinos adoradores de Neuquen, Córdoba y Mendoza, entre otros puntos del país. 'Dentro de la internacional de lo que son estos cantantes, y del recorrido que tienen, yo destaco la humildad y la sencillez de cada uno de ellos. Son personas simples, sencillas, que si te los cruzas no ostentan la fama que tienen, sino que son servidores, por lo cual eso gratifica más ese servicio', sostuvo el padre Nacusi.
Un dato a tener en cuenta, es que a los asistentes a este concierto se les pedirá que dejen en el reverso de la entrada una dirección de correo electrónico, su nombre y otros datos. El objetivo es que luego estos adoradores les envíen a todos los que presenciaron el concierto material perfecto para la adoración eucarística.