Este viernes, un grupo de sanjuaninos pidió justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Una de las manifestantes, Alicia Oviedo, habló con Canal 13 y dijo que “estamos lejos, no conocíamos a este chico pero lo conocimos por el terrible caso. Nos hemos querido unir a la familia, a esos padres porque sabemos del dolor. A mí también me mataron a un hijo. Hace 4 años, fue el 19 de abril volviendo a mi casa, lo apuñalaron y lo mataron. Les dieron perpetua a sus asesinos. Uno sigue libre porque en ese entonces era menor”.

“Yo sé en carne propia el dolor de perder un hijo. Desde acá mandarle un abrazo fraternal a la mamá, al papá y que Dios les de muchas fuerza para seguir adelante. También pedirle a los sanjuaninos media hora de su tiempo y que nos acompañen cuando se hagan esas marchas. No esperar a que nos pase”, sostuvo Alicia.

“Nos acompañemos en el dolor. Pedirle a Dios que fortalezca a esos papás, que se haga justicia y creo que se va a hacer justicia. Está bien encaminada la causa, están bien asesorados, tienen un buen abogado. Pero sabemos que el mejor abogado y juez que tenemos es Dios. Y de la justicia divina nadie escapa”, sostuvo la mujer.