El jueves se dio un choque fatal en Córdoba que tuvo como víctima a un sanjuanino que conducía una camioneta, mientras que los otros 7 acompañantes, también sanjuaninos, fueron internados debido a los golpes y lesiones con las que quedaron luego de que la Toyota SW4 despistara e impactara contra unos arbustos.

Un día después de la tragedia, se conoció que el estado de salud de dos de las accidentadas es grave, por lo que en las redes sociales se multiplicaron los pedidos de cadenas de oración por la pronta recuperación de estas mujeres. Estos viajantes que chocaron, son padres de chicos pertenecientes a la Escuelita de fútbol de Trinidad, y viajaban a la localidad de Sunchales, Santa Fe, para ver jugar a sus hijos en un torneo, pero este viaje terminó de la peor manera.

El trágico choque:

La tragedia se hizo presente en Córdoba con un choque en el cual murió un joven de 27 años oriundo de San Juan. Al igual que el fallecido, las 7 otras personas que viajaban en la camioneta, son sanjuaninas. Una de ellas es la hija del ex intendente Mario Tello.

El choque ocurrió este jueves por la mañana en Córdoba. Más precisamente, en la Ruta Provincial 16. La tragedia se produjo alrededor de las 9:25 hs, en el kilómetro 30, jurisdicción de la localidad de Chuña, en el departamento Ischillín, publicó La Voz del Interior.

La camioneta Toyota SW4, en la que se trasladaban ocho personas oriundas de San Juan (entre ellas menores de edad), se despistó y terminó embistiendo a unos arbustos.

Producto del siniestro, murió uno de los ocupantes, Eduardo Aguirre, de 27 años de edad. El resto fueron traslado al Hospital Romagosa, de la localidad de Deán Funes.