Un escándalo sacude al la Justicia de Córdoba, porque dos funcionarios fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en las dependencias de la institución. El hecho habría ocurrido  en Tribunales 2 de la capital cordobesa.

Según los trascendidos se trataría de un fiscal y una prosecretaria, los cuales fueron vistos por varios testigos mientras tenían sexo en la playa de estacionamiento del edificio ubicado en Barrio Observatorio.

A partir de que el hechos se hizo público, intervino de oficio la Secretaría de Sumarios Administrativos y del Tribunal de Ética de la Justicia de Córdoba, solicitando el material registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

De ratificarse mediante pruebas el hecho, se podrían tomar algunas medidas de disciplinan que pesarían sobre los funcionarios judiciales. En su defecto se los acusará de responsabilidad ética, lo que no repercutiría en inconvenientes de gravedad para los implicados.

En tanto, uno de los involucrados -cuya identidad no trascendió- indicó a medios locales que no habría ocurrido el hecho cuestionado y que “son todas maldades que circulan en Tribunales", refiriéndose incluso a “operaciones internas” que se producen en la órbita del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia.