San Juan sigue inmerso en una extensa y extrema ola de calor, que sumado a la sequía y falta de lluvia es una combinación fatal para aquellos que buscan en esta estación, tan sólo un alivio.

Tal como se anunció, las altas temperaturas serán protagonistas una vez más en la provincia y por eso se solicita que las personas tomen los recaudos necesarios para no verse afectados en la salud.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y otros sitios en los que se dedican a la publicación de datos del tiempo, la máxima alcanzará los 41 grados y la mínima cada vez más alta, ya que a comienzo de semana estuvo rondando en los 25 grados, pero este jueves alcanzará los 30 grados, lo que ocasionará un margen menor en la amplitud térmica que será de apenas 11 grados.

Uno de los sitios que suele brindar información precisa y certera como es Windy, marca que la temperatura máxima se alcanzará en la provincia entre las 15 y las 18 horas. Esto indica que durante tres horas persistirá la máxima, siendo una hora crítica para quienes deban desplazarse en ese tiempo.