Sergio Charra tiene 12 años y su madre lo cataloga como un guerrero de Dios, es que con su corta edad debe luchar contra una enfermedad que día a día lo debilita. Rosa lo acompaña en su pelea y es por ello que inició una rifa. La misma tiene como fin juntar el dinero necesario para poder viajar a Buenos Aires donde finalizará su tratamiento. 

Hace casi diez meses esta familia recibió la noticia que los dejaría perplejos. Es que Sergio fue diagnosticado con Leucemia. Desde ese momento quedó internado. La última buena noticia que recibió es que entre finales de febrero y principio de marzo podría viajar. En este traslado el menor será tendrá el trasplante de médula ósea.

Rosa indico que ella es madre soltera y no recibe ayuda alguna. Si bien desde el Gobierno de San Juan le pagan el traslado. Sin embargo los gastos de hospedaje y demás corren por su cuenta. Esto la llevó a generar una rifa que tiene como fin obtener dinero que va necesitando durante la internación y posterior traslado.

Del mismo modo comentó en Diario 13 "no tengo ingresos y el todos los días  necesita cosas". A la vez añadió "la comida del hospital no la come por que le dan náuseas", por ello es que debe hacer gastos en alimentos y otros menesteres.  Luego mencionó que por el momento están ultimando detalles, entre ellos aclaró "le están haciendo estudios, él ya terminó con el quinto bloque de quimio, eran 6 y el último lo hará en Buenos Aires". 

Sergio a pesar se todo le pone animo a sus días. Su mamá comentó que hace unas semanas él pesaba 36 kilos por lo que le iban a colocar un sonda pero el pequeño pidió que no lo hicieran, así que comenzó con su desafío para subir de peso. Hoy él ya aumento más de dos kilos lo cual es visto por los médicos como un enorme avance. 

Para poder ayudar a Rosa y Sergio pueden colaborar a través de Mercado Pago al CVU 0000003100033478288964 o para comprar un número pueden comunicarse al +54 9 3585 14-5726.