Suspendieron otra fiesta departamental por la situación sanitaria
Tras la cancelación de la Fiesta Nacional del Sol, algunos intendentes decidieron no realizar eventos populares.
Tras la suspensión de la Fiesta Nacional del Sol, algunos departamentos decidieron seguir la misma línea y cancelar sus festividades. Este viernes, la intendenta Romina Rosas canceló la Fiesta de la Uva y el Vino en Caucete que debería haberse celebrado a principios del mes de febrero.
A través de un comunicado, la jefa comunal sostuvo que la decisión fue motivada por las condiciones sanitarias actuales que impiden la realización de este tipo de espectáculos.
No obstante, y teniendo en cuenta que para muchos artistas cauceteros la Fiesta de la Uva y el Vino significa un ingreso importante y necesario, desde la Municipalidad de Caucete están manejando alternativas “vía streaming”. De este modo, buscan realizar espectáculos con músicos y bailarines del departamento. Dichos espectáculos se llevarían a cabo durante el mes de marzo, en lugar y fechas a confirmar.
Por otro lado, Camila Flores Mascarell y Rocío Magalí Alcober, continuarán siendo las Embajadoras del departamento.
Este viernes, el intendente Fabián Gramajo, también se sumó a la cancelación de eventos y confirmó que no habrá Carnaval en el departamento de Chimbas.