Tras la suspensión de la Fiesta Nacional del Sol, algunos departamentos decidieron seguir la misma línea y cancelar sus festividades. Este viernes, la intendenta Romina Rosas canceló la Fiesta de la Uva y el Vino en Caucete que debería haberse celebrado a principios del mes de febrero.

A través de un comunicado, la jefa comunal sostuvo que la decisión fue motivada por las condiciones sanitarias actuales que impiden la realización de este tipo de espectáculos.

No obstante, y teniendo en cuenta que para muchos artistas cauceteros la Fiesta de la Uva y el Vino significa un ingreso importante y necesario, desde la Municipalidad de Caucete están manejando alternativas “vía streaming”. De este modo, buscan realizar espectáculos con músicos y bailarines del departamento. Dichos espectáculos se llevarían a cabo durante el mes de marzo, en lugar y fechas a confirmar.

Por otro lado, Camila Flores Mascarell y Rocío Magalí Alcober, continuarán siendo las Embajadoras del departamento. 

Este viernes, el intendente Fabián Gramajo, también se sumó a la cancelación de eventos y confirmó que no habrá Carnaval en el departamento de Chimbas.