Este miércoles por la tarde noche cientos de conductores de taxis y remises protestaron alrededor de Plaza 25 de Mayo preocupados por su situación ante las medidas sanitarias restrictivas tomadas por las autoridades a nivel nacional y provincial.

La ausencia de gente en diferentes edificios como educativos o de la administración pública, además de locales comerciales y privados, se comienza a sentir en la cantidad de pasajeros trasladados por el transporte público. 

Los conductores de taxis y remises, cobran al día y evidentemente esto los comienza a perjudicar según dijeron. Si a eso se suma que muchos pagan alquileres de autos, licencias y pagan frecuencias de radio de manera diaria la situación se complica combinada con la baja recaudación. 

Ya es notoria la falta de público en las calles y si las medidas se endurecen como se espera, estos trabajadores lo van a sentir, como todo el sector privado en su recaudación. 

Según destacaron a Canal 13  piden "por su integridad y su fuente laboral durante cuarentena, quisieramos estar en nuestras casas pero tenemos que trabajar", dijeron a este medio.