Todos por las gemelas: sigue el pedido de ayuda para las bebés sanjuaninas
Las pequeñas, Justina y Giorgia Molina, necesitan una leche que cuesta $26.000 por unidad. Por ello comenzaron una colecta.
Un grupo de personas San Juan ha iniciado una campaña solidaria con el objetivo de brindar apoyo a Justina y Giorgia Molina Alé, gemelas de tan solo tres meses de edad. Mediante las redes sociales como buscan ayuda para adquirir una leche antirreflujo vital para las pequeñas, cuyo valor supera los $26.000 por unidad.
Justy y Gio, aún no han desarrollado por completo su sistema digestivo y sufren de reflujo. Para su tratamiento temporal, requieren una leche antirreflujo específica, la Nutrilon A.R. 1 en formato de polvo de 800g, la cual tiene un costo de $26.822,50. Semanalmente, consumen de dos a tres latas de esta leche.
Conscientes de las dificultades económicas que atraviesa la familia de las gemelas, han organizado una colecta solidaria para brindarles apoyo. A finales de mayo, se llevó a cabo una rifa con el objetivo de recaudar fondos no solo para adquirir la leche, sino también para cubrir otros gastos relacionados, como consultas médicas, sesiones de kinesiología, transporte, medicación y más.