En agosto del 2020, Exequiel Páez, de 32 años, sufrió un accidente que lo dejó entre la vida y la muerte. Es que este hombre subió al techo de una vecina en Albardón para colocar una antena de Internet pero lamentablemente se resbaló al pisar una chapa y cayó. La altura desde la cual resbaló fue desde 5 metros de altura. Ese mal momento lo dejó internado de gravedad en el Hospital Rawson, pero logró salir del cuadro que no era favorable. 

Luego de estar muchos meses internado peleando por su vida y tras una larga rehabilitación, Exequiel salió adelante. El accidente trágico se produjo  en inmediaciones de calle Sarmiento, entre, Independencia y Sandez. En primera instancia pudo regresar a su vivienda, para luego comenzar a salir usando una silla de ruedas. La buena noticia es que ahora, logró volver a caminar.

Fue tal la alegría de su hermana Rut Páez, que la llevó a compartir un video con la impresionante recuperación de Exequiel. En el posteo generado en Facebook, la mujer escribió: "A casi 6 meses de aquel 8 de agosto del 2020 acá un pequeño resumen, de la historia de mi hermano, que aún sigue recuperándose. Pero gracias a Dios, y a su misericordia el esta con nosotros. Dios es Fiel! Y siempre en cada momento de este proceso fue bueno y el estuvo en cada detalle!". 

El milagro llevó a que muchos compartieran lo sucedido ya que es una historia que emociona a los sanjuaninos y en especial a los albardoneros. 

Tras caerse de un techo hace 6 meses, volvió a caminar